No recuerdo bien si ese es el título de la película, pero de todas maneras le puse así.
Esta película me gustó porque me ayudó a comprender mejor el libro de "Las musas de Darwin" como una manera más resumida y con algunos detalles un tanto importantes. Además comprendí un poco mejor lo que es la evolución de las especies y porque se dan esta variedad de organismos en una especie, por ejemplo la de los pinzones. En algunos casos se da por domesticación como es el caso de los perros o los caballos de carrera, pero el de los pinzones, desarrollan estas variaciones por el ambiente en el que viven. Esto no se da de la noche a la mañana, sino que sucede a través de millones de años.
Fue interesante que dijeran que era necesario que los médicos supieran evolución, porque eso no lo sabía, sin embargo, ahora comprendo porque han regresado algunas enfermedades que supuestamente ya se habían extinguido.
La película es muy buena, sin embargo necesito verla algunas otras veces para que me queda completamente claro lo que Darwin quería dar a entender con su teoría de la evolución por selección natural, pues al igual que él, me llegan momentos en los que me regreso a las ideas Lamarckianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario